miércoles, 29 de septiembre de 2010

Unos momentos con mi padre

El clásico es lo que todo hincha peruano espera, ya sea de Alianza o de la “U”.

El fútbol peruano ya no me llama la atención, aunque soy una amante del fútbol, y a veces pienso que debí nacer hombre, pero en fin, el domingo fue el clásico y aunque quedo en empate, no podía criticar nada, ya que el partido estuvo aburrido. Soy hincha de la Alianza, y no me pierdo ningún y es más divertido ya que mi padre es de la U y me encanta molestarlo y apostar con él, y es que oírlo decir “Eres el hijo hombre que nunca tuve” delante de mi hermano (que no es amante del fútbol), o gritar cuando hay penales y fallas al momento del es gol divertido.

Me divierto mas viendo el futbol europeo, y no es por los jugadores atractivos o bien parecido que para mí no juegan nada y son pura posería, tienen un juego más profesional que me mantiene pegada a la pantalla y ponerme nerviosa cuando se pone interesante, así que para mí el clásico es solo un tiempo que puedo pasar para estar junto a mi papá.

1 comentario:

  1. Pucha,los clásicos actuales ya no son tan intensos y emocionantes como los pasados.Ahora me aburren...

    ResponderEliminar