miércoles, 10 de noviembre de 2010

Atentados en Grecia

El caos estaba desatado en Grecia, ya que las embajadas extranjeras estaban en alerta máxima, pues cualquiera podría ser el próximo blanco de los atentados que estaban ocurriendo.

Tras el hallazgo del decimocuarto paquete, que iba dirigido a la embajada francesa en Atenas, la policía no espera hallar otro paquete más dirigido a la embajada húngara, el cual, no se ha confirmado que sea una bomba, pero de todas maneras seria detonado por las autoridades.

 
La policía sospecha que estos actos terroristas podrían estar relacionados con un grupo de extrema izquierda y anarquista.

También se ha detenido a dos supuestos sospechosos, que tenían en su poder dos paquetes, justo antes que lo enviaran a la embajada de Bélgica y otro dirigido al presidente Nicolás Sarkozy.

Desde el pasado lunes que se iniciaron estos atentados, 14 paquetes dirigidos a las embajadas extranjeras, a la canciller alemana Angela Merkel y al primer ministro italianos Silvio Berluscon, que fueron interceptados por la policía griega, sin embargo el correo extranjero ha sido suspendido hasta el próximo jueves.

Los atentados de paquetes bombas no son tan indiferentes en nuestro país, ya se van a cumplir 20 años del atentado en cierta sala de redacción en la cual falleció la periodista Melissa Alfaro.

Estos atentados siempre son organizados por grupos con ideas radicales y que tiene la creencia que sus ideales son los correctos y que hacen justicia atentando contra la vida de las personas y la paz en la que vive el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario